miércoles, 3 de septiembre de 2008

 

Virtual Real Estate Fair 2008 ya cuenta con 93 expositores

 

La segunda edición de la Feria Inmobiliaria Virtual empieza el 18 de septiembre

 

Casi un centenar de empresas ya se han inscrito para participar en Virtual Real Estate Fair 2008, la segunda edición de la única feria inmobiliaria virtual española, que abrirá sus puertas en Internet el próximo 18 de septiembre.

 

El listado provisional de expositores para la nueva edición incluye a empresas de todo tipo. Acuden tanto grandes promotoras y grupos inmobiliarios (como Reyal Urbis o Jones Lang Lasalle) como pequeñas empresas y profesionales, que quieren aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece este gran escaparate del sector.

 

En un contexto de ralentización del sector inmobiliario, Virtual Real Estate Fair 2008 ofrece la posibilidad de darse a conocer a miles de visitantes profesionales de todo el mundo. El recinto virtual acogerá los stands de los cerca de 200 expositores previstos, además de conferencias y foros de expertos.

 

 

Generar contactos de negocio

 

Como en cualquier otra feria, los visitantes podrán recorrer los stands, recopilar información sobre productos y servicios, intercambiar tarjetas de visita y charlar con otros profesionales mediante chat y videoconferencia. Con la diferencia de que la feria estará abierta las 24 horas del día, durante varios meses, y para acceder a ella no hará falta viajar ni pagar entrada: basta con conectarse a Internet.

 

La primera edición de Virtual Real Estate Fair 2008 finalizó en julio con unos excelentes resultados: 12 pabellones con 190 expositores, más de 50 medios acreditados y cerca de 100.000 contactos de negocio realizados. El objetivo de la próxima edición es superar estas cifras y consolidarse como un evento de referencia para el sector. El gran interés que están mostrando las empresas y profesionales del mundo inmobiliario augura que estas previsiones se cumplirán con creces.

 

Más información en www.virtualrealestatefair.com

 

No hay comentarios: